Justin Bieber se muestra devastado ante la crisis de Selena Gómez

168
justin bieber

Luego de que se diera a conocer que Selena Gómez tuvo que ser internada en un centro psiquiátrico tras intentar arrancarse las vías intravenosas, Justin Bieber, con quien mantuvo una relación durante varios años, fue captado por un grupo de paparazzi muy bajo de ánimo minutos antes de ingresar a la iglesia.

De acuerdo a la información reseñada por Infobae, el intérprete del sencillo What do you mean al llegar a su casa religiosa mantuvo baja la cabeza todo el tiempo y se encontraba notablemente preocupado por el delicado estado de salud de su expareja sentimental.

En las escenas de un material audiovisual que ha sido compartido por varios portales internacionales, se ve al cantante intentando evadir a los periodistas que se encontraban apostados en las inmediaciones del recinto, pese a que ellos solo le cuestionaban insistentemente sobre como tomó la noticia de la exestrella de Disney.

Cabe destacar que, en el transcurso de los últimos 30 días Selena Gómez ha sido internada en dos oportunidades, la primera vez tras sufrir un bajo nivel de glóbulos blancos producto al trasplante de riñón al que se sometió el pasado año, y recientemente por la crisis nerviosa que se apoderó de ella.

También puedes leer: Selena Gómez fue internada en un centro psiquiátrico

Comentarios