Justin Bieber se casó para poder tener sexo

1190

Cuando se dio a conocer que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían casado muchos de sus fans se quedaron con la boca abierta tras no saber por qué la pareja tomó esa decisión tan apresuradamente, pero ahora en una entrevista que ofrecieron los recién casados a la revista Vogue todo tiene sentido: lo hicieron por falta de sexo.

Según lo comentado por el canadiense, cuando se reencontró con la modelo estadounidense, a mediados del mes de junio de 2018, tenía más de un año sin darle uso a su “palomita”, admitiendo que fue por falta de intimidad que tomaron la decisión de lanzarse al agua hace pocos meses.

Tanto fue el drama que el muchacho aseguró haber tenido un “problema legítimo con el sexo” y por tal motivo se volvió célibe, término que hace referencia a una persona que se promete a sí mismo no mantener relaciones sexuales mientras no esté casado o casada.

“Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien, porque carecen de autoestima. Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas”, dijo.

Asimismo, habló sobre sus adicciones por las sustancias estupefacientes e indicó: “Las drogas pusieron una pantalla entre mí y lo que estaba haciendo. Se puso bastante oscuro. Creo que hubo momentos en que mi seguridad llegaba tarde por la noche para controlar mi pulso y ver si todavía estaba respirando”.

Luego de esta confesión de Bieber, Hailey Baldwin comentó que siempre estuvo de acuerdo con la decisión que tomó su esposo pues su intención siempre fue apoyarlo.

“Solo quería que él estuviera feliz, bien, seguro y se sintiera alegre. Pero estoy realmente orgullosa de él. Por hacerlo sin un programa, y ​​continuar con eso sin un entrenador o AA o clases, creo que es extraordinario. Él es, en cierto modo, un milagro andante”, apuntó.

Comentarios