Selena y justin

Justin Bieber que ha sido noticia en las últimas semanas debido a su reconciliación con la cantante Selena Gómez, luego que está se sometiera a un trasplante de riñón. Ahora parece que fue visto con otra mujer saliendo de un hotel de Beverly Hills, en la ciudad de Los Ángeles.

En la noticia reseñada por el portal de Antena 3, se dice que el intérprete de “Baby” no hizo “el menor esfuerzo para esconderse”, por lo que esto arruinaría los deseos de los miles de fanáticos de la pareja juvenil, que se encontraban felices por su reencuentro.

Sin embargo, es importante señalar que a la misma vez todo este fuerte rumor que se ha disparado también en las redes sociales, hace poco salieron unas declaraciones de un amigo cercano al artista canadiense que aseguraba que ellos están muy felices.

“Están bien y muy felices. Se tornó demasiado loco la semana pasada por toda la atención que atrajo su relación. Ellos acaban de retroceder un poco sobre el estar en público y están siendo un poco más discretos, aunque no son novios oficialmente, están muy cerca de serlo”, afirmó.

Selena Gómez y Justin Bieber han sido vistos disfrutando juntos con mucha complicidad en varias ocasiones, todo comenzó con una salida a la Iglesia, después una cita en un restaurante, y lo más reciente cuando se fueron de paseo en bicicleta en las cercanías de las playas de la ciudad de Los Ángeles.

Recordemos esas imagenes:

justin

justin 2

justin 3

Comentarios