Recientemente, durante su gira de medios, Justin Bieber conversó con el presentador Zane Lowe y al hablar sobre Billie Eilish quebró en lágrimas, pues no es secreto que ambas personalidades tienen una gran amistad, incluso, la intérprete de Bad guy se ha declarado en múltiples ocasiones como una belieber.

Al parecer el motivo que hizo llorar al canadiense fue porque de acuerdo a éste,la industria de la música es un negocio sumamente complicado y no quiere que Eilish salga herida.

“Hay que dejar que ella haga lo suyo, peros si alguna vez me necesita, voy a estar para ella. Yo solo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo”, expresó. “No quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo, porque no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme”, agregó entre lágrimas.

Es preciso recordar que el intérprete de Yummy alcanzó la fama a nivel internacional con tan sólo 14 años, lo que lo llevó a un mundo lleno de depresión y drogas.

Según Eilish, la manera en unieron lazos amistosos fue «algo gracioso», pues durante su adolescencia le envió un DM vía Instagram a Bieber expresando su amor por éste y años después, cuando alcanzó la fama, Justin Bieber notó el mensaje que había recibido de ésta y finalmente le respondió, desde aquel momento su amistad ha ido en aumento, de hecho, hace unos cuantos meses colaboraron juntos para lanzar el remix de ‘bad guy’.

Facebook Comments Box