Justin Bieber no deja de elogiar a Hailey en redes sociales

0
256

El cantante Justin Bieber sigue empalagando las redes sociales con dedicatorias a su esposa, la modelo Hailey Baldwin, pues parece que está bien tragado de la mujer.

“Me enamoro más de ti cada día. Eres lo mejor que me ha pasado. Me perdería sin ti. #wifeyappreciationday”, escribió en una de las publicación, pues ha hecho ya varias honrando a su esposa.

Justin y Hailey son una de las parejas más perseguidas de Hollywood actualmente, y ahorita están por cumplir su primer año de casados, por lo que en artista no para de echarle flores a su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I fall more in love with you every single day. You are the greatest thing that has ever happened to me. I would be lost with out you. #wifeyappreciationday

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Leer también: Jennifer López sorprendió a ARod con un carrazo

Y es que los cambios del canadiense a dejando a todos con la boca abierta, pues aparte de ya tener varios meses fuera de escándalos, se ha dedicado fielmente a disfrutar de su familia, se pasar tiempo con su esposa y mantenerse sobrio de las acciones.

Tal parece que el Justin mala conducta quedó atrás, pues ahora Justin se muestra más maduro y con un enfoque distinto, y parece que Hailey tiene bastante que ver con esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Go best friend that’s my best friend

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Facebook Comments