Justin Bieber posteó contundente mensaje

232

El cantante de origen canadiense, Justin Bieber, vuelve a ser tendencia en los principales portales web, tras publicar un mensaje contundente en las redes 2.0.

Bieber utilizó su cuenta en la red social de la camarita para darle a entender a sus seguidores que no todo lo que ven es cierto.

“Hey mundo, ese estilo de vida glamoroso que proyecta la gente en Instagram, no se dejen engañar ni piensen que su vida es mejor que la suya. Puedo prometerles que no es así”, fue el mensaje que colgó el artista en la plataforma.

Esta nota que fue escrita por el intérprete de “Sorry”, al parecer fue una indirecta para todos aquellos artistas que asistieron la noche de ayer a la gala benéfica en el Museo Metropolitano (Gala Met).

La duda del porqué el artista decidió no ir al evento. Según distintos medios, al parecer tenía mejores cosas que hacer, entre ellas ejercitarse, aunque el cantante fue rechazado al querer entrar en una clase de SoulCycle, debido a que ya estaba llena. Posteriormente, fue captado en otro gimnasio junto a su supuesta novia, Baskin Champion.

Y hablando de novias, la ex del susodicho, quien no es otra que la cantante Selena Gómez, se encuentra promocionando su nuevo tema, “Back to You”; y, según los fans, tiene intenciones de volver con Justin.

Hace poco, la artista compartió a través de sus redes sociales una imagen de ella de espaldas, con la frase: “Si pudiera lo haría de nuevo”, acompañada del mensaje: “Quería abrazarte cuando se suponía que no debía”. Por lo que muchos fanáticos no dudaron en apuntar que se trataba de Justin.

Comentarios