Julián Gil se pintó las uñas en respaldo a Bad Bunny

Luego de que Bad Bunny utilizara sus redes sociales para denunciar que había asistido a un salón de belleza para realizarse una manicura y no lo atendieron por ser hombre, Julián Gil utilizó su cuenta en Instagram para publicar una fotografía en respaldo al intérprete del sencillo Amorfoda y en apoyo a todos los hombres que se pintan las uñas.

El actor de la telenovela Por Amar Sin Ley colgó una imagen en la que aparece encima de su boca un dedo con la uña pintada, acompañada del escrito: “Oye papi Bad Bunny usted la tiene clara. Yo me las pinto también y ¿Qué pasa? Te voy a mandar una caja con todos los colores de la línea de esmaltes de mi hija Nicolle Gil pa’ que no te jodan. Tu eres grande papa, gracias por poner el nombre de Puerto Rico en alto».

Aunque Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, todavía no ha respondido a esta particular publicación, los más de dos millones de seguidores del argentino sí lo hicieron.

“Que lindas te quedaron”, “Definitivamente cada cabeza es un mundo”, “No me gusta, pero respeto las decisiones de los demás”, “Es una moda y la gente no lo entiende”, “El rosa viejo me encanta”, “Cada cabeza es un mundo”, son algunos de los comentarios que reposan en la mentada publicación que hasta la fecha acumula más de 15 mil likes.

También puedes leer: Salón de belleza en España no quiso atender a Bad Bunny por ser hombre

Facebook Comments Box