Julián Gil pide apelación y Marjorie le respondió con un comunicado

0
985

¡Vuele la polémica! Los actores y ex parejas, Julián Gil y Marjorie de Sousa vuelven a generar revuelo en las redes tras la apelación que presentó Gil sobre la manutención de Matías.

Y es que Julián presentó una apelación sobre la convivencia y manutención para su hijo Matías que dictaminó el Juez hace unos meses, por lo que Marjorie indignada le respondió con un contundente comunicado que emitió en sus redes sociales.

“Con esto el Sr. Julián Gil manifiesta una vez más su inconformidad con el porcentaje dictado en la sentencia que se creía definitiva y cuestiona la veracidad y necesidades médicas de mi hijo, mismas que han sido ratificadas en varias sentencias”, dice parte del comunicado de la venezolana, quien recordemos salió triunfadora con la sentencia que dio el juez.

Leer también: Leonardo DiCaprio donó $3 millones para crisis en Australia

Pero la hermana Gil, Patricia, se mostró muy molesta ante todo lo que expuso Marjorie y le envió un extenso mensaje que hizo público en su cuenta de instagram, en los que la tilda de “vividora y sin dignidad”, por seguir exigiendo una alta suma de dinero sin darle privilegios a Julián de que conviva con Matías de 3 años de edad.

Facebook Comments