El “toma y dame” entre Julián Gil y Marjorie de Sousa al parecer no tendrá fin. Luego de que se diera a conocer que el actor argentino no asistiría a la convivencia con su hijo Matías debido a compromisos laborales, el juez le dictó una multa por no justificar a tiempo su ausencia.

De acuerdo con el portal People en Español, Gil deberá pagar 260 dólares por no avisar su ausencia a tiempo.

Recordemos que hace unas semanas el coprotagonista de la telenovela Amar sin ley emitió un documento en el juzgado para dar a conocer que no podría asistir a la convivencia con su hijo menor y también pidió disculpas en sus redes sociales por exponer al niño en dos semanas a los medios de comunicación cuando él no podía llegar a la cita.

Leer también: Julián Gil cancela varios encuentros con su hijo Matías

Mediante un comunicado el abogado del actor, Rodrigo Carmona, anunció ante el Juez Décimo Segundo Familiar la solicitud de cancelación de convivencia por dos semanas, mostrando documentos laborales que impedían a Gil asistir a la cita con su hijo.

El actor tenía planificado encontrarse con Matías el 1 de septiembre pero sus compromisos laborales se lo impidieron, debido a que tenía que grabas las escenas de una telenovela.

Facebook Comments Box