Como era de esperarse Julián respondió a las acusaciones de Marjorie De Sousa, quien lo culpó del malestar estomacal que sufrió el pequeño Matías tras la visita en el centro de convivencia.

Gil no dudó en manifestar su punto de vista luego de lo sucedido, y por ello le dedicó unas palabras a Marjorie en las que le recomendó, en pocas palabras, visitar al loquero, porque él no entiende las actitudes que toma la venezolana para perjudicarlo.

Por tal motivo, el actor argentino expresó: Qué lástima que tienes tanto odio en tu corazón, Marjorie. Te doy un consejo de buena fe, busca ayuda profesional, fueron las palabras dichas por Julián que dejaron a más de uno boquiabierto.

Asimismo, se pronunció respecto a la manera en la que la criolla lo señaló como culpable de lo sucedido al hijo que tienen ambos en común, por ello señaló: “Esto raya en el cinismo. Hoy se vuelven a escribir varias calumnias”.

También puede leer: Marjorie de Sousa aseguró que Julián Gil era un mantenido

“Nuevamente recurren a la difamación, a la mentira. Están creando una historia de ficción, de terror. Están jugando con la salud de mi hijo Matías y eso no lo voy a permitir” agregó el actor de telenovelas.

Mediante un comunicado emitido por la actriz en el que busca explicar el acontecimiento, De Sousa indicó:

En efecto, Matías salió con malestar estomacal después de la visita, por lo cual se solicitó se mandaran sus estudios al centro de convivencia para que sepan qué cuidados requiere o para saber si ingirió algo durante la visita, ya que el menor sufre de alergias a ciertos alimentos y por esa causa se solicitaron los videos.

¿Será que este es el mismo cuento de nunca acabar?

Comentarios