El mismo cuento de nunca acabar, llegó con una nueva noticia y es que Julián Gil tras perder en repetitivas oportunidades frente a la venezolana Marjorie de Sousa, por fin le ganó una.

Y es que este brollo que cada vez se vuelve más polémico y controversial, sigue dando de qué hablar, pero da una vuelta increíble, al conocerse que Julián le ha ganado dos demandas a Marjorie de Sousa.

Esta disputa legal entre Gil y Sousa se ha hecho tan tediosa que cada vez que sale a la luz algo nuevo no sabemos si se trata de una telenovela o simplemente de un caso de la vida real.

También puedes leer: La abogada de Marjorie De Sousa le responde a Julián Gil

Lo cierto es que hace algunos días la criolla dio a conocer mediante un comunicado que las visitas semanales de Julián a su hijo Matías estaban suspendidas por motivos laborales, pero finalmente el argentino tuvo una victoria sobre ese caso.

En dicho comunicado mencionado anteriormente se expresa que “Porque sabemos que su tiempo es valioso y derivado del interés que demuestran cada semana al acompañarnos cada sábado en las visitas a partir del día 12 de mayo al 7 de julio por razones laborales de mi persona”.

Leer más: Marjorie De Sousa volvió a denunciar a Julián Gil

Pero el juez declaró improcedente la solicitud por parte de Marjorie de cancelar las visitas entre el padre e hijo.

Asimismo, se le suman las buenas noticias a Gil, tras saberse que la solicitud que ha realizado en reiteradas ocasiones Sousa para sacar al menor del país fue nula, debido a que el Juez negó que le sea cambiada la residencia a Matías Gregorio, pues las visitas entre el niño y su padre son realizadas en México.

Más información: Esto fue lo que le contestó Julián Gil a Marjorie De Sousa

Por ende, Julián Gil, no autorizó el pasaporte de su hijo, así que hasta el momento se desconoce en qué parará el régimen de las visitas y en que terminará este caos, aun se espera que alguna de las dos partes se pronuncien al respecto.

Comentarios