Julián Gil dedica emotivo mensaje a su hijo Matías

288
julian gil

Definitivamente el brollo legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa es un cuento de nunca acabar. En esta oportunidad, el argentino volvió a utilizar sus redes sociales para publicar un sentido mensaje dedicado a su hijo, Matías Gregorio, y no desaprovechó la oportunidad para arremeter en contra de Marjorie de Sousa.

Mediante su cuenta en Instagram el actor del dramático Por amar sin ley posteó una fotografía en la que aparece cargando entre sus brazos al pequeño, publicación que acompañó de un contundente escrito en el que señala a la actriz venezolana como única responsable del distanciamiento entre él y su hijo.

“Querido hijo, desde el 27 de marzo del 2017, nuestra vida cambió. Lamentablemente tu madre entiende que eres solo de ella. Hoy, 12 de octubre, por sus caprichos, un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta, cumplimos 564 días sin poder estar juntos”, escribió el actor junto a la foto.

Para posteriormente agregar: “No sé cuánto tiempo más pasará, pero quiero que sepas que estos momentos mi única presencia en tu vida es económica porque así lo quiere tu madre. Matías, mi amor por ti siempre estará contigo aun en la distancia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querido hijo … Desde el día 27 de marzo del 2017 Nuestra vida cambió … Lamentablemente tu madre entiende que eres sólo de ella… Hoy por sus caprichos un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 567 días sin poder estar juntos. No se cuanto tiempo más pasará, puede que sean años, pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica por que así lo quiere tu madre … Mi Matías mi amor por ti siempre estaré contigo aún en la distancia ❤️ #alienacionparental #alienacion #567 #borrandoapapa #obstruccion #papa #separacion #interferencia #hijos #mexico #ley #abuso 567 DÍAS 567 DÍAS 567 DÍAS 567 DÍAS 🙏🏼

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Cabe destacar que, uno de los escándalos más recientes que protagonizó esta pareja fue cuando el diseñador de moda Gustavo Matta aseguró en entrevista para TvyNovelas que Marjorie de Sousa no alimenta a su bebé cuando le toca asistir al centro de convivencia con la única finalidad de que el pequeño se sienta incómodo.

También puedes leer: Marjorie de Sousa tiene prohibido salir de México con su hijo

Comentarios