Julián Gil cumple con su palabra y no asiste al centro de convivencia

Cortesía: Cubanos Gurú
Cortesía: Cubanos Gurú

Hace varios días se pudo conocer que Julián Gil recibió una multa valorada en 260 mil dólares por no justificar su ausencia en el centro de convivencia, aunque en redes sociales el argentino sentenció que su abogado presentó en tiempo y forma el oficio solicitando la cancelación de las convivencias, debidamente acreditadas y justificadas.

Además de estos argumentos publicados en su perfil en Instagram, el galán del dramático por Amar Sin Ley sentenció mediante su Instagram Stories que no volverá a pisar el recinto en cuestión, no solo por sus compromisos laborales sino por el sentimiento que implica dos años de diferentes injusticias en su contra.

Dicho esto y cumpliendo con su palabra, Julián Gil no se presentó este fin de semana en el centro de convivencia, inasistencia que fue confirmada por Marjorie de Sousa quien al salir de la institución pidió públicamente que se le informe cuando Gil no vaya asistir, para que así ella pueda hacer nuevos planes con su hijo Matías Gregorio.

“Puedo planificar cosas con el niño. Sí sabes que no puedes venir avísalo con tiempo y ya. ¿Por qué no hace las cosas como pide el juez”, expresó Marjorie de Sousa.

También puedes leer: Julián Gil multado por no asistir a ver a su hijo

Asimismo, Marjorie de Sousa apuntó que durante las visitas es necesario la presencia de una enfermera, debido a que el pequeño es alérgico a ciertas cosas y requiere algunos cuidados que su expareja sentimental desconoce por completo, siendo su única intención evitar que suceda alguna emergencia y que este no sepa auxiliarlo.

“Es alérgico y requiere tratamiento, y requiere observación, y pues si no lo conocen. No sabe a qué hora le tocan las comidas, no sabe qué come», dijo la actriz venezolana.

Facebook Comments Box