Julián Gil asegura que no extraña a su hijo Matías (+VIDEO)

1527

El actor argentino Julián Gil se sinceró y habló de la relación que mantiene actualmente con su expareja y madre del menor de sus hijos, Marjorie de Sousa.

loading...

En su más reciente entrevista Gil aseguró que quisiera extrañar un poco más a su hijo, pero le cuesta porque «no se puede extrañar algo que no tienes».

Me gustaría extrañarlo más, pero lo que pasa es que tú no puedes extrañar algo que no tienes, ni que nunca has tenido”, expresó el actor del dramático Por amar sin ley.

Para luego continuar: “Me encantaría poderlo extrañar mucho más. Suena duro, pero es la verdad. No he estado un solo día de mi vida con él solo, ni un minuto”.

Además, dejó saber que ha intentado todo para mantener su relación con Matías de la mejor manera posible.

Ya yo hice todo lo que tenía que hacer y dije todo lo que tenía que decir y está todo con evidencias, está en las redes sociales, en YouTube, estuve dos años hablando y mandando mensajes y haciendo todo lo que tenía que hacer, ahora cualquier cosa que se haga es como tirar palabras al cielo”, puntualizó.

Para finalizar, agregó que continuará luchando, trabajando y produciendo: “Yo he seguido luchando, yo soy un luchador y un guerrero. De alguna manera siento que hay ciertas personas que pueden estar en duda. Yo sigo con mis trabajos y sigo produciendo, he seguido siendo contratado”.

También puedes leer: Esto dijo Marjorie de Sousa sobre su encuentro con Julián Gil 

Comentarios

loading...