Marjorie y julián - Cortesía

El actor argentino Julián Gil le dio duro a su expareja Marjorie de Sousa por no permitirle tomarse fotos con su hijo, Matías.

De acuerdo con lo expresado por el hombre, la actriz venezolana le reclamó por haberse tomado un par de fotografías con el pequeño en su más reciente visita, además de por publicarla en las redes sociales.

Tal acusación, para Gil es injusta, pues según él, ella siempre da entrevista con el niño en brazos frente a varios medios de comunicación.

«La abogada y Marjorie se dedicaron a entregarle a toda la prensa ese papel sellado por un prestigioso notario en México, en el que la señora dice que está entregando un papel donde hay una ley que dice que yo no puedo introducir cámaras, ni celulares, ni nada al centro de convivencia. No puede ser que me prohíban a mi publicar en una red social una foto con mi hijo cuando la madre, cada vez que hay algo va con su hijo, con mi hijo, y en sus brazos da entrevistas a un sin número de medios, o sea si puede salir en los medios del mundo ¿pero yo no puedo publicar una foto?”, sostuvo Julián.

Leer también: Padres de afectados hablan del caso Belankazar

Seguidamente, el actor añadió: “Las fotos que yo tengo con mi hijo, son mis fotos y yo puedo hacer con mis fotos… o sea sería absurdo que me prohibieran sacarme una foto con mi hijo y que yo no la pueda publicar”.

 

Facebook Comments Box