Este martes 29 de mayo Alex Rodríguez, actual novio de Jennifer López, publicó un video en el que aparecían ambos compartiendo con el ex de la cantante, Marc Anthony, situación que conmovió a Julián Gil y dio pie para que se las cantara a la madre de su hijo, Marjorie de Sousa.

Ustedes pensarán, ¿por qué el actor argentino mete al trío en este meollo? Pues, el hombre admira como Marc, Alex y Jennifer aparecen juntos y felices en la graduación de su hijo Max, trato que al parecer él jamás tendrá con la venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al ver el video que publicó @arod junto a su prometida, @jlo, y el salsero @marcanthony, al actor argentino @juliangil se le aguó el guarapo??. #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Para actuar así hay que tener corazón y amor a tus hijos… Cuando el ego y el odio es más fuerte que la razón es imposible”, escribió el actor, envidiando la buena relación de la expareja que ha sabido dejar los problemas atrás para ejercer de manera ejemplar el rol de padres.

Leer también: Karielys Cuadro se une al combo de las preñaditas

Ante el contundente mensaje de Gil, la actriz criolla ha preferido hacer caso omiso, pues tal parece que se encuentra inmersa en su papel en la serie Un poquito tuyo y también el nuevo rol de cantante.

Facebook Comments Box