Las redes sociales han estado alborotadas gracias a un material audiovisual que se volvió viral en todas las plataformas. En el clip se aprecia claramente cómo un pequeño de aproximadamente 6 años confundió el vibrador utilizado por su madre con una pistola de láser para jugar.

El clip, que se apoderó de todas las plataformas digitales, ha desatado miles de reacciones en los internautas. Mientras algunos se encargan de publicar nuevamente el video, otros critican el hecho que los padres hayan permitido “semejante barbaridad”, según los comentarios.

“Qué mamá tan descuidada”; “No sé cómo pueden permitir eso”; “Es una barbaridad”; “Pensar que hay padres tan irresponsables”; “No mamen, se pasó”; “Eso sí es un dildo”; “La madre debe tener fuerza para soportar eso jajajaja”, comentan los internautas.

El pequeño de quien se desconoce la identidad y el país del cual proviene, aparece en el video jugando con el aparato sexual mientras piensa que tiene en sus manos una pistola de láser con el que podrá “aniquilar” a quien tenga en frente.

 

Comentarios

loading...