Juez dice que Julio Iglesias sí es el padre de Javier Santos

0
262

El gran parecido físico de Javier Sánchez Santos y Julio Iglesias sumó puntos en la fiscalía al determinar finalmente si este era un hijo no reconocido del cantante español de 75 años de edad.

Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia sentenció que el artista sí es el padre del hombre se 42 años de edad, tal como lo venía demandando para que lo reconociera con todas las de la ley, a pesar de nunca haber hecho una prueba de ADN.

Entre los resultados de esta demanda, el juez consideró que los indicios y las pruebas mostradas en este caso “son suficientes” para confirmar la paternidad, y habilitan contra el demandado «a posibilitar la práctica de la prueba biológica», a pesar de «haber constancia en las actuaciones de que, en la época aproximada de la concepción del demandante, existieron ciertos contactos y trato entre la madre de este y el demandado».

Leer también: Karina felicitó orgullosa a su hijo Xander en su cumpleaños

Y es que el pasado viernes declaró ante el juzgado la única testigo de este caso, la madre de Sánchez, María Edite Santos, y soltó la lengua ante el fiscal para dar todos los detalles de ese encuentro en el que concibieron a Javier y cómo se conoció con el cantante.