Judy Buendía la sigue dando con “Que amanezca y te vea”

15

Luego de haber estrenado hace meses Que amanezca y te vea, Judy Buendía la sigue dando en su país natal tras posicionarse en el primer lugar del top general, y en la cartelera musical del Record Report, de acuerdo a la información difundida por cada estación de radio de Caracas y el occidente de Venezuela.

Cabe destacar que, este tema fue lanzado al mercado hace varios meses y cuenta con un material audiovisual dirigido por Daniel Bethencourt.

“Quiero dar infinitas gracias a todas las radios en Venezuela que han apoyado Que amanezca y te vea, este tema se ha ganado el corazón de muchos y yo no puedo estar más agradecida. Gracias a todos mis fans por compartir mis canciones con el mundo entero y a mi Diosito por todas las señales que me dio para que volviera a sacar un tema”, expresó Buendía.

La criolla actualmente se encuentra en la ciudad de Miami no solo promocionando su más reciente tema Mil veces, sino que además está dictando talleres a músicos independientes, aquellos que no cuentan con una disquera o un inversionista, basadas en sus experiencias a lo largo de 12 años de carrera artística.

Pero, Judy Buendía no se olvida de su tierra natal; la artista participó en el concierto benéfico Construyendo un mañana para los niños de Venezuela, evento que se llevó a cabo en el Flamingo Theater Bar, ubicado en tierras mayameras, de la mano de las fundaciones Ángeles del mañana y Fundana.

Nota de prensa. 

Comentarios