Juanes regresa a su obsesión, profesar su amor a Colombia, con el tema La Plata, que se publicó este viernes, y su género está basado en vallenato, dejando constancia de la pasión que le suscitan los sonidos tradicionales de su país.

loading...

El sencillo, que cuenta con la colaboración de su compatriota Lalo Ebratt, se lanzó acompañado de un material audiovisual grabado en escenarios de Medellín y realizado por «talento nacional», lo que refuerza el tributo a Colombia que constituye la canción.

«Refresca un poquito lo que se escucha y tiene coherencia fuerte por lo que soy y de donde vengo«, comentó el cantautor en entrevista telefónica con medios estadounidenses.

Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes estuvieron detrás del fenómeno Despacito de Luis Fonsi, también produjeron el citado tema.

Leer también: Juanes estrena su sencillo “Pa’ dentro”

«Es importante para mí mirar hacia la raíz, lo folclórico, a eso que nos compone«, señala el intéprete de A Dios le pido y quien en sus siete discos de estudio ha dejado más de un ejemplo de su inclinación a la fusión.

Comentarios

loading...