Juanes es la Persona del Año de los Grammy Latino 2019

0
103

El cantante Juanes recibió en horas de la noche de este 13 de noviembre el galardón a Persona del Año de los Grammy Latino.

El intérprete de grandes éxitos como La camisa negra y A Dios le pido llegó a la ceremonia acompañado de su familia. En esta velada, la producción recordó la primera vez que el músico participó en estos premios, específicamente en el año 2001. Desde entonces se ha convertido en una referencia internacional para muchos artistas.

No había soñado con este momento porque no me imaginaba que esto pudiera llegar”, fue parte de lo que expresó el colombiano.

Según reseña Hola, este galardón no solo reconoce el éxito musical de Juan Esteban Aristizábal Vásquez, nombre de pila del también compositor, sino que además es un reconocimiento a las labores humanitarias que ha realizado a través de su fundación Mi Sangre. Asimismo, reconoce su esfuerzo por los conciertos Paz sin fronteras.

En medio de la ceremonia, Juanes fue homenajeado por más de 17 artistas entre los que destacan Alejandro Sanz, Rosalía, Sebastián Yatra, Juan Luis Guerra y Ozuna.

Ozuna cantó el tema La camisa negra con arreglos electrónicos, Juan Luis Guerra versionó en cumbia A Dios le pido y Alejandro Sanz interpretó Mala gente.

Por su parte, Pablo López, junto a Cami y Morat interpretaron Fotografía, mientras que el dúo “Jesse y Joy” cantó Me enamora.

Recordemos que el pasado año esta distinción fue para el grupo mexicano Maná.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here