Juan Miguel y “Los Boys” se unen por una noble causa

225
Juan Miguel junto a Los Boys

El próximo 15 de marzo el intérprete del sencillo “Aja te creí”, Juan Miguel, se une a la agrupación juvenil del momento “Los Boys”, conformada por Gabo, Nelson y Víctor, en un concierto en intimo a beneficio de la Asociación Nacional de Parálisis Cerebral (ANAPACE).

Esta iniciativa surge por parte de una prestigiosa marca de zapatos venezolana, luego de la receptividad eufórica que tuvieron ambos artistas en la apertura de las dos primeras tiendas de la marca, en dos importantes centros comerciales ubicados en la ciudad capitalina.

Juan Miguel
Juan Miguel

La alianza entre Juan Miguel y la mentada marca, surgió el pasado mes de diciembre de 2017 gracias a que la empresa lo identificara como una persona auténtica, dinámica, humana, luchadora y muy versátil representando los valores que la misma defiende en su identidad, lo que ha llevado al ganador de dos certificados Latin Grammys a tener su tema impacto “Amigos con Beneficios” identificando algunas de las campañas.

Actualmente Juan Miguel, continúa realizando trabajos como productor a artistas de la talla de: Jerry Rivera, Eddy Herrera, Omar Enrique, Nelson Arrieta, Aisha, Jonathan Moly y La Súper Banda de Venezuela, Guaco.

Por su parte, Nelson, Gabo y Víctor: “Los Boys”, continúan sonando con fuerza en la radio nacional con “Twerk”, sencillo con el que sorprendieron a muchos, adentrándose en un estilo más sensual. Actualmente se encuentran trabajando en su primera placa discográfica, donde prometen colaboraciones musicales con artistas iconos de la música en nuestro país.

Los Boys
Los Boys

Además se han hecho sentir, través de su canal YouTube, con “Los Boys en Reality” cuya historia narra la vida de estos tres jóvenes, considerados el fenómeno viral del momento, que con fe, trabajo, sacrificio y talento luchan en positivo, en la Venezuela de hoy, por alcanzar el éxito en el mercado musical Latinoamericano. Hoy por hoy, graban nuevos capítulos tanto dentro como fuera de Venezuela

Comentarios