Juan Miguel busca la internacionalización

118
Foto: David Urdaneta / BDA

El cantautor y productor musical Juan Miguel llegó a la redacción de Ronda para promocionar su más reciente sencillo, Bésame otra vez, un tema romántico y pegajoso que marca su regreso a la música.

Dicho promocional ya cuenta con un videoclip, el cual fue dirigido por Will Romero, y que trata de una producción muy colorida y distinta a sus propuestas previas.

“Era algo totalmente distinto a lo que he hecho en mi carrera, creí que era propicio y con una historia diferente” destacó el músico.

Además, nos contó que este nuevo tema formará parte de su EP llamado Ser, del que se desprenden cinco temas: Bésame otra vez, Pretexto, Nada, Amor y placer y Que te vaya bien, los cuales serán lanzados próximamente en las diversas plataformas digitales.

Junto a la promoción de este tema, el artista reveló que viajará a Estados Unidos en unos meses en busca de la internacionalización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agradecer siempre, esa es la clave 🙏🏼HABLEN ➡️ 1 2 ó 3?

Una publicación compartida de JUAN MIGUEL (@juanmiguelmusic) el

“Iba a lanzar un disco pero quise ser más radical con la escogencia de las canciones, cada vez soy más exigente con esta selección, y por eso decidí lanzar un este EP”, dijo, aprovechando para revelar que los temas del disco son de  compositores como Pedro Alonso, Marval, Galez, «y algunos de mi autoría”, expresó.

Con respecto a las ocho nominaciones que tiene en la próxima edición de los Premios Pepsi Musicm dijo: “Me siento superfeliz, este es el tercer año que estoy nominado en el que tengo más nominaciones que las otras ediciones y espero ganarme una. La gente cree que porque soy imagen de la marca tengo ventaja, pero no es así. Hay una academia que escogen los nominados y aparte hay un grupo de personas monitoreando los votos de la gente. Ojalá pueda pararme y recibir un premio como ese”.

Además de promocionar sus nuevos proyectos, confesó que está contactando a algunos artistas urbanos internacionales para trabajar con ellos, pero no puede revelar nombres por ahora hasta que eso se concrete.

Leer también: Viviana Gibelli presumió sus curvas en traje de baño

Entre las actividades que le quedan por realizar el resto del año contó: “tengo una cartelera de conciertos amplia, en eventos privados, gira de medios nacional, voy a estar un tiempo en Miami en composición y llevando mi música a otros niveles, aunque Estados Unidos no es el mercado que más representa a shows para artistas latinos, pero te permite codearte con personas de la industria de mayor nombre”.

El talento femenino en la música sigue creciendo en nuestro país, por lo que reveló que “he tenido la oportunidad de producir música para artistas femeninas, pero todavía no me he lanzado una canción con alguna de ellas. Es posible que este año sea el momento”.

Por otra parte, nos contó con qué cantantes anhela trabajar. “Son más con los que quiero que con los que he trabajado. Sin duda Franco de Vita. No lo he contactado, pero tenemos amigos en común. Pero es mi asignatura pendiente”.

Foto: David Urdaneta / BDA

 

Comentarios