Juan Magan le canta a su “Muñequita linda”

52

Antes de culminar el año 2018 el cantante español Juan Magan decidió estrenar su nuevo hit titulado Muñequita Linda,en el cual comparte voz con Deorro, MAKJ y YFN Lucci.

De acuerdo a la historia narrada por Magan en una reciente entrevista. El cantante se encontraba en República Dominicana participando en las grabaciones de un documental cuyo propósito era resaltar la cultura del país, sin embargo, luego de escuchar un grupo musical que tocaba el tema Los Algodones. Los productores del documental y su equipo de trabajo decidieron trabajar en la nueva versión del tema para incluirlo en el material audiovisual.

“Pedí los derechos al autor original, él me los concedió y me dio permiso para poder cambiar letras, añadir cosas nuevas, a la persona de verdad le agradezco muchísimo, muy respetuoso. Hice una versión nueva donde sólo utilizo el primer verso y después le añadimos los ritmos de antro, de festival electrónico, el rap en inglés para poder exportar nuestro experimento”, comentó el español la nueva versión del tema Muñequita Linda.

Imagen relacionada

Dicho tema, ya se encuentra disponible en la plataforma de Youtube donde ha logrado acumular más de 4.000.000 visualizaciones.

Cabe mencionar que este fue el último tema estrenado en el 2018 del cantante de origen español. Por su parte, este 2019 Juan Magan, aseguró a la prensa que estará encargado de ritmo y música a dos filmes. Uno de ellos, lleva por nombre “El Ídolo”, del segundo no se ha revelado nombre.

“Hace un acercamiento a un asentamiento de japoneses en un pueblo al sur de España. Resulta que el emperador muere, le quitan el tesoro, no encuentran en la línea de sucesión a nadie y de repente es un tipo que vive al sur de España, pero no sabe nada de Japón. Es verdaderamente divertida y esas son las dos películas”, develó Magan de su filme El Ídolo.

Comentarios

loading...