El periodista mexicano Juan José Origel le dice adiós a la pantalla chica luego de tantos años de servicio.

A pesar del nuevo programa Intrusos, estrenado el 9 de julio, en el que trabaja Origel junto a Aurora Valle, Maca Carriedo y Martha Figueroa, este decidió ponerle punto y final a su paso por la televisión o por lo menos hasta el momento.

De acuerdo a la información suministrada por El Universal, Juan José informó que cuando culminara esta etapa en el programa antes mencionado le diría “Sayonara” a las pantallas que por años han visto el trabajo del mexicano.

“Pepillo” como también es conocido el actor confesó: “Sí, lo quiero decir desde ahora: cuando finalice Intrusos, que no sé cuánto vaya a durar, me voy a retirar definitivamente de la televisión. Quiero dedicarme a otras cosas, quiero promocionar mi vino, mi tienda de ropa; bien dicen que ‘el que quiera tienda, que la atienda’ y yo no lo he hecho”.

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Aunque se desconoce la fecha en la que se retirará el presentador, pues, este programa apenas está comenzando y es la competencia directa de Televisa para Ventaneando, que es de TV Azteca que lleva más de 20 años al aire, ya es oficial su salida de la televisión.

Es por ello, que lo más factible es que dure unos cuantos años al aire y luego se retire ante de que culmine Intrusos, debido a que es una nueva puesta que seguro promete para la cadena televisiva.

Comentarios