“Jozaca Urban” apuesta por el país

67

Aún existen diseñadores que apuestan por Venezuela, tal es el caso de “Jozaca Urban”, una marca de franelas que surgió hace aproximadamente seis meses.

De acuerdo con su fundadora Zahin Ynfante y su pareja José Flores, la marca nació cuando ambos tuvieron la necesidad de hacer “algo distinto” en el país.

Es un emprendimiento constituido por mi y mi socio-novio, formamos esta pequeña empresa en pro del país, de apoyar el emprendimiento de Venezuela”, comentó Ynfante.

Zahin, además reveló que su empresa se adapta a la necesidad del cliente, personalizando cada diseño.

“Gracias a Dios hasta la fecha estos seis meses han sido de evolución… Somos fabricantes, complacemos cualquier diseño solicitado, asesoramos si la persona no está tan segura, estampamos y trabajamos con la técnica de serigrafía, (un método de impresión que posibilita reproducir una imagen en diferentes tipos de material sin que pierda calidad pese a las repeticiones del estampado)”

La empresa trabaja exclusivamente por Internet, específicamente por la red social Instagram, en la que reciben cada encargo y lo entregan en menos de 15 días.

“Tenemos en proyecto hacer short no solo en sublimación sino confeccionando y creciendo un poco para que Jozaca no sea solo estampado, sino ir creciendo poquito a poquito tocando varias puertas”, concluyó Zahin.

Podrías encontrarlos a través de: @Jozacaurban

Comentarios