La vocalista de Jesse & Joy, Joy Huerta, no se quedó callada y decidió alzar su voz esta semana para denunciar que fue discriminada por ser una madre lesbiana cuando intentó tramitar el pasaporte de su hija ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Por este motivo, la cantante de 33 años compartió con sus seguidores de la red social del pajarito, algunos detalles del incómodo momento.

Leer también: ¡Con sabor venezolano! Se cumple una década del primer «back to back»

A pesar de que el gobierno mexicano le dio la razón, dicho acontecimiento causó polémica en las redes sociales. “Se necesita estar dispuestos a avanzar y mejorar como individuos y ciudadanos”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

También, la intérprete de ¡Corre! agradeció por el mismo medio al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, por recibir un documento en el que aseguraba que la dependencia gubernamental no volverá a discriminar a parejas homoparentales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

“Hago una invitación a todos aquellos que dicen que han sufrido peores abusos y no hacen tanto alboroto que hablen en vez de callarlo. Porque para que un país avance y mejore se necesita mucho más que hablar mal de su gobierno”, comentó la cantante.

Comentarios