Joy Huerta desmiente embarazo

579

La cantante mexicana Joy Huerta, integrante del dúo Jesse & Joy, se fue hasta su cuenta de Twitter para negar rotundamente lo rumores de embarazo que surgieron luego de que el programa Todo para la mujer hablara del tema.

loading...

Joy indicó que “mejor le preguntaran” en lugar de asegurar la información. Recordemos que según el espacio televisivo la también guitarrista sería madre de gemelos por una inseminación artificial.

Mejor pregúnteme directamente en vez de confiar en tales fuentes de información. Es una pena que como medio de comunicación ‘serio y/o confiable’ caigan en un chisme de estos por atención”, sostuvo.

Lo último que se supo de la vida privada de la cantante fue a inicios del pasado año, cuando se le relacionó sentimentalmente con el ex de Gaby Espino, Jeancarlos Canela, pero al igual que con esta especulación, la mexicana dejó todo claro en las redes sociales, alegando que se trataba de una buena amistad.

“Han sido muy bonitas las puertas que nos ha abierto la música. Pensarás que es un cliché decirlo, pero nos ha dado la oportunidad de conocer gente muy bonita en la vida, creo que es difícil en cualquier ámbito profesional encontrar amistades reales, encontrar relaciones genuinas, gente que verdaderamente se preocupe por uno y la música nos ha brindado ese tipo de relaciones”, expuso Joy en su momento.

Leer también:¡Con doblete! Joy Huerta dizque tiene el tanque lleno de gente

Actualmente, ella y su hermano Jesse se encuentran promocionado su nuevo tema llamado Mañana es to late, mismo en el que trabajando con el intérprete colombiano J Balvin.

Comentarios

loading...