Jovan promete acaparar la industria musical

0
26

Jovanny Rafael Bolívar Medina, conocido ahora en la industria musical como Jovan, lanzó de manera oficial su carrera como artista de música urbana. Bajo el lema “el cantante que incomoda” el intérprete y compositor pretende el mercado.

Y para ello, l joven oriundo  del estado Guárico realizó un showcase en las instalaciones del Hotel Eurobiulding para demostrar su fuerte atracción por el canto y la composición, ocasión que aprovechó para reunir a periodistas y personalidades del medio artístico.

Leer también: Adriana Peña desmiente que a la Chiky la quieran sacar de «La bomba»

Siempre enfocado en su meta, Jovan logró grabar su primer tema “Noche de aventura”, pero ahora con mayor preparación se sumerge a la palestra con “Las 2”.

En entrevista para Ronda, comentó que el clip fue filmado en los estudios de la Universidad Simón Bolívar y estuvo bajo la dirección de la conocida directora Karen Bompart y fue producido por la empresa Bompart Media.

“Con las 2” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales más importantes, entre ellas: Spotify, Itunes, GooglePlay y Deezer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí