Luego de varias etapas dentro de la música, Josh Bite encontró lo que estaba buscando gracias al trapsoul, género que mezcla ritmos urbanos y que con sus letras de corte romántico le dan vida a su nuevo ciclo en el mundo musical.

Con apenas 12 años, este venezolano inició su recorrido, siendo influenciado por muchos géneros, tales como balada, R &B, hip hop y rock. Esta combinación dio como resultado las ganas de seguir experimentando en la música a través de su adolescencia, al punto de llegar al trapsoul en su etapa más madura.

Lejos de su tierra natal, en el 2016 Josh comenzó un nuevo camino en Argentina, país donde ya se ha dado a conocer gracias a la actuación teatral y a la composición musical.

Es por eso que ahora este trazado que está haciendo en la nación sureña apunta hacia la música, para dar a conocer su lado más íntimo.

Leer también: Michi Sanz y Selector Cocoman tienen su “Final feliz”

Así busca llevar el romance al trapsoul, para dedicar un mensaje que tenga un gran significado en sus seguidores, quienes ya han visto a este caraqueño en actuaciones en programas reconocidos de música de la televisión como en las salas de teatro.

Facebook Comments Box