El príncipe de la canción José José, se mantuvo bajo cuidados médicos durante veinte días en el Hospital de Nutrición en  la Ciudad de México, el pasado 29 de enero la hija del cantante informó que ya está en su casa.

josé

Queridos amigos, hermanos y medio: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre @JoseJoseOficial ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. Bendiciones a todos” escribió Marisol Sosa hija del artista en su perfil de Twitter.

Luego de alta médica, el veterano cantante estará fuera de los medios y paparazzi y completamente de reposo, para que su recuperación continúe de manera favorable.

“Ya está comiendo papillas y se está sintiendo mejor, vamos bastante bien, por ahora mi papá está ganando peso, no era algo fácil pero el tratamiento ya hizo su efecto y estamos contentos nosotros y los doctores”, aseguró Marisol al programa mexicano “No lo cuentes”.

Recordemos que José José padecía de cáncer de páncreas desde hace casi un año, sin embargo su hija informó que actualmente el cantante está libre de la enfermedad pero sigue con constante vigilancia médica.

josé

Gracias a Dios mi papá está libre de la enfermedad y ahora estamos echándole ganas, mi hermano y yo estaremos cuidándolo todo el tiempo”, prosiguió.

Facebook Comments Box