José José está hospitalizado, otra vez

El cantante presentó un fuerte estado de desnutrición por lo que especialistas decidieron dejarlo hospitalizado para resolver la situación

183
José José está hospitalizado, otra vez
José José

El reconocido cantante fue hospitalizado una vez más tras la desnutrición que vive actualmente.

José José está nuevamente internado en un hospital, y es que el intérprete se encuentra enfrentando problemas de nutrición debido a la extirpación que le realizaron en el páncreas.

El también llamado “Príncipe de la Canción” acudió esta vez al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, en la Ciudad de México, para realizarse unos exámenes, pero los especialistas decidieron hospitalizarlo, pues estaba muy bajo de peso.

Según informaron medios internacionales a José José se le están administrando los nutrientes necesarios que le permitirán su pronta recuperación. Además, su representante Laura Núñez informó que el cantante se encuentra bien, es decir, está fuera de peligro, por lo que se espera que “más pronto que tarde” regrese a su hogar.

Vale recordar que fue el 24 de marzo del pasado año que el intérprete de “Soy así” dio a conocer que se le había detectado un tumor canceroso en el páncreas, que ya se lo habían extirpado y posteriormente iniciaría un tratamiento con base en quimioterapias.

 

No obstante, en diciembre 2017, el cantante estuvo hospitalizado en el mismo centro hospitalario, para recuperarse de un cuadro de neumonía, que por supuesto logró superar.

Puedes leer también: José José está hospitalizado por neumonía

Comentarios