José Canseco sigue tirándole a Alex Rodríguez por “cachúo”

319

El exgrandeliga José Canseco sigue echándole tierra a Alex Rodríguez tras reiterar que efectivamente sí tuvo su cable pelao con su exmujer, Jessica Sekely, muy a pesar de que la empresaria recientemente desmintió estas declaraciones y hasta aseguró que nunca se acostó con el prometido de Jennifer López.

loading...

Canseco, volvió a utilizar su cuenta en Twitter para enviarle varios mensajes a la “Diva del Bronx”, a Sekely e incluso a Alex Rodríguez.

“Jennifer López. Escuché que eres una muy buena persona. Lamento que estés atrapada en medio de esto, pero la verdad debe ser dicha”, expresó con respecto a JLo.

Posteriormente agregó: “Jessica, me estás llamando mentiroso, me has forzado a defenderme y decir la verdad. Aquí viene la historia más importante sobre Alex Rodríguez y sobre ti. La verdad duele, no te apartes ni te escondas de un polígrafo”.

Por último, pero no menos importante, le lanzó con todas a Rodríguez y hasta lo invitó a conversar cara a cara para resolver sus diferencias.

“Alex, ya que eres un hombre ¿Por qué no me contactas y hablamos cara a cara, sabes cómo contactarme? Recuerda cuando me dijiste que eres un hombre. Alex, muéstrame ahora que tan hombre eres, de verdad, frente a la verdad”, sostuvo.

Cabe destacar que hace pocas horas Jessica Sekely, supuesta amante del macho de la JLo, apuntó que ella no ve al expelotero desde hace cinco años.

“Son falsas las acusaciones que José está haciendo. No son ciertas. Conozco a Alex por muchos años y ni siquiera lo he visto desde hace 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amiga de él y de Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, escribió vía Twitter.

También puedes leer: Daniela Bascopé le dice a Venezuela: Vamos a salir de esto juntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La supuesta amante de @arod, quién fue pareja del exgrandeliga #JoseCanseco, negó haber tenido un jujú con el prometido de @jlo😯🔥 “Son falsas las acusaciones que José está haciendo, ¡No son ciertas! “. Conozco a Alex por muchos años y ni siquiera lo he visto desde hace 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amiga de él y de Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”. “De hecho, ni siquiera tenía Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo, no había visto la televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Alex estaba con Torrie y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos ¡Dios mío!”, expresó. #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Comentarios

loading...