Jorge Salinas regresa a la pantalla tras su salida de Televisa

123
Jorge Salinas
Jorge Salinas

Jorge Salinas sorprendió a todos sus seguidores tras informar que regresa a la pantalla chica con un nuevo dramático luego de su salida de Televisa.

De acuerdo a lo comentado por Salinas durante su visita al programa De Primera Mano, hace escasos días estampó su firma en un contrato con Imagen Televisión, cadena de televisión abierta nacional más joven de México, para ser el protagonista de su nuevo dramático estelar interpretando a un padre cuyos hijos son bastantes flojos.

“Acabamos de firmar un contrato, vamos a comenzar un proyecto, de hecho vengo de una reunión. Es un proyecto de telenovela padrísimo, formidable. Es una comedia ligera y digerible, muy familiar”, explicó Jorge Salinas, para posteriormente agregar que las grabaciones de este nuevo proyecto comenzarán dentro de pocas semanas.

Cabe destacar que, luego de que Jorge Salinas salió de las filas de Televisa, porque su contrato de exclusividad no fue renovado, el galán del dramático Fuego en la Sangre comentó que su vida cambió radicalmente debido a que le tocó salir todos los días a buscar nuevas oportunidades para poder cubrir con los gastos de su familia.

También puedes leer: Jorge Salinas le dijo adiós a Televisa

“Dejaste de trabajar para esa empresa y ya no tienes un sueldo fijo, ahora tienes que ir a buscar día con día el dinero que te procure las comodidades, alimentación, escolaridad de las personas a las que tienes tú la obligación de mantener. Ahora estoy metido con el tema de ser papá”, sentenció Salinas.

Comentarios