Jorge Celedón es premiado en los Latin Grammy

El colombiano se alzó con el galardón que premia al mejor "“Álbum de cumbia/vallenato” ...

95
Jorge Celedón

Nota de prensa.

Durante la celebración de los premios Latin Grammy este 16 de noviembre, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez se alzaron con el premio “Álbum de cumbia/vallenato” gracias al trabajo realizado con su disco “Ni un paso atrás”.

Mediante de su cuenta de Instagram el afamado intérprete de la canción colombiana celebró este nuevo logro, que se suma a los otros tres premios otorgados por la  Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación recibidos en 2007, 2014 y 2015.

“Que alegría. Felicidades a todos igualmente. El vallenato somos todos. Vamos rumbo a Argentina a seguir llevando esta pasión, este Vallenato por el mundo. ¡Que viva mi colombia. Cómo te amamos!”, expresó Celedón en la red social.

Que alegría. Felicidades a todos igualmente. #elvallenatosomostodos Vamos rumbo a @argentina a seguir llevando esta pasión, este #vallenato por el mundo. QUE VIVA MI #COLOMBIA cómo te amamos. #grammylatino2017

Una publicación compartida de Jorge Celedon (@jorgitoceledon) el

Es importante destacar que Jorge y Sergio Luis viajan rumbo a Argentina para ofrecer un gran concierto. En vista del compromiso adquirido con anterioridad, le fue imposible asistir a la fiesta de la música latina, pero de igual forma celebra uno nuevo éxito para su carrera artística.

Es importante resaltar que este cantante, reconocido por canciones como “Qué bonita es esta vida”, “Cuatro rosas”, “Ay hombe” y más recientemente “Ni un paso atrás”, estará este17 de noviembre de estreno junto a Alkilados. “Me gustas mucho” es el sencillo que une la música tradicional de Colombia y el pop urbano. Sin dudas, un tema que va a dar mucha tela para cortar.

Comentarios