Jordyn Woods, la ex amiga de Kylie Jenner, no ocultó para el programa Jada Pinkett Smith su versión de la historia, puesto uno de los líos más reciente de las Kardashian se ha prolongado hasta el momento, y causó que Jenner le quitara su amistad y la dejara de seguir en Instagram.

La ruptura de las ‘bffs’,fue la posición incómoda en la que quedó Jenner tras el escándalo de hace meses haberse, en el que Jordyn se besó con Tristan Thompson (el entonces novio de la hermana mayor de la empresaria, Khloé Kardashian).

Leer más: Jonathan Montenegro sigue echándole leña al fuego

“La quiero. Es mi amiga”, apuntó en un momento de sinceridad. Seguidamente, se sumergió en un discurso oficial en el que hacía referencia de forma vaga a procesos de aprendizaje y su necesidad por tener aceptación ante todo lo ocurrido. Además, ofreció para la revista Cosmopolita un balance actual sobre su vida personal.

Pero no fue solo esto lo que dijo en el programa, pues añadió ají picante al show cuando afirmó que fue Tristan quien la había besado a ella (y no al revés). Sin embargo, espera que la situación la puedan superarla juntos:

“Espero que las cosas se vayan solucionando y que todos podamos madurar y reconstruir nuestras relaciones con nuestra familia y con Dios y que algún día podamos volver a reunirnos siendo más fuertes y felices”, concluyó Jordyn Woods dejando la puerta abierta a una futura reconciliación.

Facebook Comments Box