El animador Jordan Mendoza utilizó su perfil de Instagram para desahogarse y revelar que estuvo a punto de quitarse la vida por culpa de la depresión que vivía en el año 2011.

“Verme hoy es darme cuenta que mi vida ha cambiado de una manera increíble. En depresión con la idea de quitarme la vida, porque no alcanzaba a dimensionar todo lo que podía lograr”, fueron parte de las palabras expresadas por Mendoza junto a una instantánea en la que aparece con la mirada perdida.

Para terminar de echar el cuento expuso: “En aquel momento solo podía ver la oscuridad producida por mis malas decisiones y circunstancias terribles que simplemente se llevaron mis sueños, mis ganas de vivir e incluso la facultad de razonar. Hoy en día soy un ser con un pasado oscuro, un presente claro y un futuro brillante en manos de Dios.
¡Espectacular!”.

Leer también: Jorge Reyes tiene rodilla pa’ rato

Como era de esperarse sus seguidores, compañeros y amigos dejaron muestras del afecto que sienten por el conductor venezolano:

“Qué lindo es mi amiguito”; “Gracias. Aún tengo esperanzas entonces. Aunque todo parece en vano. Qué Dios te bendiga”; “Felicidades, ese es el camino a seguir”, son algunos de los mensajes escritos en la mencionada publicación.

Facebook Comments Box