Jonathan Moly reveló el nombre de su triponcito (+VIDEO)

1114

El cantante venezolano Jonathan Moly utilizó sus redes sociales para revelar el nombre que él y su esposa, la presentadora Andrea Villarroel, eligieron para su primer bebé.

loading...

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram, en el que muestra cómo quedó el cuarto de su retoño, el artista informó que su primogénito se llamará “Luka”.

Para acompañar este material audiovisual, Moly escribió un extenso mensaje en el que cuenta cómo fue su experiencia con todos los arreglos para el cuarto de su chamito.

“Hijo mío, hoy por fin todos podrán conocer tu nombre, este es tu cuarto, el sitio donde crecerás feliz junto a nosotros, donde darás tus primeros pasos y dirás tus primeras palabras, ni en mis sueños imaginé que tu cuarto sería tan hermoso. Tu mami y yo armamos tu cunita, mecedora y todas sus cositas con nuestras propias manos”, indicó.

Asimismo, agregó que no ve la hora de su llegada para amarlo incondicionalmente.

El nacimiento de Luka está previsto para esta misma semana, según los comentarios emitidos por Andrea Villarroel.

Cabe destacar que Jonathan Moly y su mujer anunciaron que se convertirían en padres durante la entrega de los Premios Pepsi Music 2018.

También puedes leer: Baby shower del bebé de Jonathan Moly fue puro lujo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hijo mio, hoy por fin todos podran conocer tu nombre, este es tu cuarto, el sitio donde crecerás feliz junto a nosotros, donde daras tus primeros pasos y diras tus primeras palabras, ni en mis sueños imagine que tu cuarto sería tan hermoso… solo puedo darles las gracias @SunnySouth GRACIAS de todo corazón por hacer esto para nuestro bebe, todo lo que diseñaron es justo como imaginamos que sería el cuarto de nuestro primer hijo, el piso, las persianas, el papel tapiz… TODOO!! Gracias @SunnySouth ❤️ . Tu mami y yo armamos tu cunita, mecedora y todas tus cositas con nuestras propias manos, todo para ti. Ya estamos listos, te estamos esperando para amarte incondicionalmente @BabyMolyVillarroel . Nuestro hermano @OliverCarmonaFotografo nos hizo este video tan increible, eres un genio.

Una publicación compartida de Jonathan Moly (@jonathanmoly) el

Comentarios

loading...