Foto cortesía de Getty Images

El actor estadounidense Johnny Depp no ha dejado de ser tendencia en los últimos meses por problemas legales, y no conforme a eso ahora protagoniza un atajaperros con un trabajador.

El intérprete de Willy Wonka está siendo acusado de ser una persona agresiva, tanto así que atacó a un integrante del staff de la cinta “LAbyrinth”, así lo informaron fuentes cercanas a la página web Page Six. 

La pelea fue tan álgida que hubo desde gritos hasta intentos de puñetazos. “¡Te daré USD 100,000 para golpearme ahora mismo!“, le exclamó el actor al trabajador momentos antes de que fuesen separados por personas que se encontraban allí presentes.

Asimismo, un informante indicó a dicho medio que el problema surgió luego de que Depp decidiera tomar las riendas de la dirección del film, a tal punto de imponer que se integraran a dos de sus amigos a la cinta. “Los amigos de Johnny estaban en la escena, y se volvió caótico”, señaló la fuente.

Según contó una persona el dilema se desarrolló cuando un gerente de locaciones le informó al director de la película, Brad Furman, que la escena tenía un tiempo estipulado y debía hacerse lo más pronto posible.

Por consiguiente, Furman le encargó a uno de los trabajadores que le informara a Johnny de tal cosa. Lo que ocasionó que el empleado implicado en la pelea le exclamara a Deep: “Esta es la última oportunidad”.

Por ende, otra fuente expresó que Depp había estado “fumando y bebiendo todo el día en el set”, por lo que su reacción fue gritarle: “¿Quién eres tú? ¡No tienes derecho! “.

Todo esto ocasionó que el empleado le replicara: “Estoy haciendo mi trabajo”, a lo que Johnny respondió con un intento de puñetazo en las costillas. Sin embargo, todo quedó allí.

Hasta los momentos el representante del actor no ha emitido ningún comentario. Pero Furman aseguró que el incidente se contó de forma exagerada.  “Johnny Depp es un profesional consumado, un gran colaborador y un defensor de otros artistas. Siempre trata al staff y a las personas a su alrededor con el mayor respeto”, indicó el director en un comunicado.

Comentarios