Johnny Depp logra acuerdo con exguardespaldas

136

Comenzó el año con buen pie. El actor estadounidense Johnny Depp está consiguiendo cerrar poco a poco los problemas legales que le quedaban abiertos y es que firmó un acuerdo con sus dos antiguos guardaespaldas, quienes presentaron una demanda en su contra en mayo del año pasado por impago y despido improcedente.

Los documentos presentados ante un juez de Los Ángeles han suspendido ese desagradable enfrentamiento después de que ambas partes consiguieran llegar a un entendimiento fuera de los tribunales que cancela automáticamente todas las audiciencias fijadas para un futuro.

Es importante mencionar que Eugene Arreola y Miguel Sánchez se convirtieron en empleados del artista cuando este quiso que se integraran a su equipo de seguridad tras romper su relación profesional con la empresa Premiere Group International para la que ellos trabajaban inicialmente.

Leer también: Hijo menor de Johnny Depp está grave de salud

Entre 2016 y 2017 los dos hombres formaron parte de los empleados del actor de Hollywood y se habrían visto obligados a realizar una serie de tareas más propias de unos “cuidadores” que de la posición para la que habían sido contratados. En concreto, ambos afirmaron que tuvieron que conducir vehículos que transportaban sustancias ilegales, proteger al artista de sus adicciones y lidiar en general con situaciones fuera de su rango de responsabilidades.

Otra de las quejas de la dupla estaba relacionada con sus condiciones laborales, debido a que no tenían ni derecho a descansar y tampoco una compensación por las horas extras realizadas.

Comentarios

loading...