El actor de todas las películas de Piratas del Caribe Johnny Depp, al fin soltó la lengua sobre todos los problemas que ha tenido y quien el motivo principal para que de un día a otro se convirtiera en el más nombrado de la plataforma 2.0.

Últimamente se ha visto como el actor y músico estadounidense muestra un aspecto bastante desmejorado.

Lea también: Johnny Depp confesó porqué esta “acabadito”

En una reciente entrevista para Rolling Stone, Depp habló de los problemas que pasó durante su separación y la pérdida de más de 650 millones de dólares, además comentó la profunda depresión que sufrió al verse casi en “bancarrota”.

“Caí hasta lo más bajo que se podía. El próximo paso era: ‘Vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados. No podía soportar el dolor en mi día a día” expresó Depp al inicio de la entrevista.

Por su parte alegó que una de sus salidas a los problemas que afrontaba eran sus giras y escribir una que otra canción para su banda de rock.

 

“Me empapaba de vodka por las mañana y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas” narraba entre lágrimas según Rolling Stone en su publicación.

El también músico también se cuestionó ¿qué había hecho para merecer eso?, aun cuando intentaba ser “bueno” y sincero con sus allegados, pues la sinceridad es el principio fundamental del actor.

De manera jocosa John Christopher Depp, nombre de pila del también guionista, aclaró que mientras muchos de sus conocidos corrían la voz de que gastaba más de 30.000 de dólares en vino, él gastaba mucho más.

Seguir leyendo: Johnny Depp está como “acabadito” (+FOTOS)

“Es insultante decir que gastaba 30.000 dólares al mes en vino. Porque era mucho más” puntualizó.

Por los momentos el momento estas han sido las primeras declaraciones que ha emito Depp, pues ya era hora que después de estar en boca en boca por su manera tan “acabadita” en la que posó en sus fotos aclarara a qué se debía todo.

Comentarios