El actor estadounidense John Travolta sorprendió hace poco a sus seguidores luego de postear una fotografía donde se deja ver totalmente rapado.

loading...

Travolta, ganador de un Globo de Oro, se dejó ver en compañía de su hija de 18 años  llamada Ella, además de ello, mostró a sus fanáticos el cambio de look con el que iniciaría el 2019.

«¡Espero que todos hayan tenido un gran Año Nuevo!», fue le pie de foto que acompañó la instantánea que ya cuenta con más de 140 mil likes.

Con esta fotografía, el actor de innumerables películas de mafia, acción y amor, dejaría atrás los tratamientos de implantes de cabello que inició en el año 2005, luego que el estrés de su trabajo le costara gran parte de su melena.

John Travolta, además de cambiar su cabello, dejó crecer su barba, estilo bastante inusual en el actor, pues, siempre se ha caracterizado por mantener su rostro totalmente limpio, según lo revelado en una entrevista, para el actor era de mal aspecto lucir vellos en el rostro.

Pese a que muchos aseguran que sólo se trata de un cambio de look, muchos de sus seguidores mediante los comentarios del post afirman que podría tratarse de un nuevo personaje para su larga trayectoria.

Ante estas afirmaciones, el actor dejó a la expectativa si se trataba de un personaje o simplemente un cambio de look. Asimismo, aprovechó las redes sociales para anunciar a sus fanáticos que para este 2019 presentará su nuevo filme titulado The Poison Rose, en el cual compartirá créditos con el reconocido actor Morgan Freeman y  el estadounidense Brendan Fraser.

Brendan Fraser
Brendan Fraser
Morgan Freeman
Morgan Freeman
Comentarios

loading...