John Grados le pone a su balada la chispa del rock y el vallenato con “DE NUEVO”

69

El cantante venezolano John Grados vuelve a la escena musical con De nuevo, una balada pop que hace fusión con lo acústico, la fuerza del rock y la sutil emoción del vallenato.

Este tema se estrenará el 18 de octubre, con su respectivo videoclip, en todas las plataformas musicales digitales.

De Nuevo mantiene la línea romántica de mis canciones, esta historia habla acerca de reconciliarse no solo con el amor sino con la vida misma”, expresó John Grados acerca del tema.

El videoclip estuvo bajo la dirección del director Luis Carlos Hueck. “En este visual la historia narra el amor desde la música misma como hilo conductor”, acotó el artista.

Amor de telenovela

Grados gira desde muy joven su brújula hacia la balada pop, género que se utiliza para crear el ambiente romántico en las telenovelas y dar una identidad musical a los personajes. Ahora llegará en febrero de 2019 con su sencillo Dime, que será tema de la nueva telenovela de Rctv Internacional, Eneamiga, protagonizada por los noveles actores Diana Díaz, Leo Aldana y Charyl Chacón.

Dime es una fusión de balada pop con ritmos urbanos que cuenta con el trabajo del afamado productor venezolano Benyer Vargas, que co-escribió la canción con John Grados.

“Esta canción tiene un corte romántico, pero es más dinámica que otras canciones mías. A nivel de letra, básicamente es un reclamo que él le hace ella por engañarlo y jugar con sus sentimientos, al final toma la decisión de irse”, comentó John Grados.

Comentarios