Recientemente las redes sociales se ven alborotadas con la noticia del supuesto noviazgo de la animadora criolla Johanna Vargas.

Según las malas lenguas, se trata del DJ Marken  Music, con quien se le ha visto compartiendo muy seguido en sus diferentes actividades diarias, sin embargo,no se ha conocido mayor información sobre el romance.

Primero, estaban juntos en el bautizo de la hija del conocido comediante e influencer Marco Pérez, por cierto, muy amigo de la mujer. Luego, se les vio muy juntitos en el cumpleaños de su esposa Yulbert Zambrano.

La animadora del programa de Televen El Avispero, se ha reservado sus comentarios ante la oleada de rumores. Muchos de sus seguidores, continúan con la expectativa.

Puede leer: Hija de Inés María Calero figura entre las candidatas del Miss Earth

Entre algunas de las dudas más frecuentes que ha originado comentarios, se encuentra la de si Vargas continúa su relación con el periodista de la cadena Telemundo, Eduardo Yusnaby.

Al final del día solamente ella sabrá qué hacer con su historial romántico, lo único cierto es que tiene a todo el mundo vuelto loco preguntándose por los detallitos de su vida privada.

Facebook Comments