Joe Jonas y Sophie Turner están gozando un pullero en Francia. Pues junto a familiares y amigos cercanos, en vísperas a su segunda boda, celebraron una pool party.

Este jueves, los paparazzi lograron captar a los enamorados en traje de baño, para disfrutar del sol del recién iniciado verano. Con bocadillos y algunos tragos para brindar, al mejor estilo francés la parejita se le ve bastante emocionada en vísperas a su segundo casamiento.

Los preparativos ya comenzaron. Esta semana en la romántica ciudad del amor, Paris, los novios se pusieron las pilas y están en el Château de Tourreau con los corre’ corre’ antes de la boda.

Este castillo es una edificación histórica del siglo XVIII que ha sido renovada, y que según reseñas de diversas páginas de internet se valora su alquiler por noche en US4,774$. Por tratarse de una boda, el costo es mucho más caro.

Hasta el momento se conoce que la boda será llevada a cabo allí, en la comuna francesa de Sarrians.

Puede leer: Keysi Sayago presume su cuerpazo en Instagram (+FOTOS)

 Sin embargo, hay que tener presente que durante el pasado mes de mayo, la protagonista de Juego de Tronos y el cantante de See No More llevaron a cabo en la ciudad de Las Vegas, sus primeras nupcias matrimoniales en una ceremonia secreta.

En la pool party asistieron además los dos otros hermanos Jonas con sus respectivas esposas: Kevin Jonas con Danielle Jonas y Nick Jonas con Priyanka Chopra Jonas.

Comentarios