Hace un mes el cantante y actor Joe Jonas sorprendió a todos a través de su cuenta en Instagram, luego de que posteara una fotografía con su nuevo tatuaje, el cual era la figura de una mujer, que muchos aseguraron era su futura esposa, Sophie Turner. Pero, finalmente aclaró el significado de su tatuaje.

@curtmontgomerytattoos does it again ????????????

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

 Luego de unos días llenos de rumores sobre el nuevo arte que tiene Joe en el brazo, el artista sorprendió a todos con las declaraciones que le rindió al portal web The Fix: “Hay mucha especulación sobre quién o qué es (el tatuaje). Es un poco gracioso y hasta un poco decepcionante para muchos fans de mi novia que es solo una imagen de nada. El artista que me tatuó, Curt Montgomery, es un amigo que hizo esta increíble ilustración. Lo había dibujado, y me pareció cool. Me haré eso. Así que no puedo decir si es alguien, pero eventualmente le inventaré un nombre a ella. Por ahora, es un misterio”.

Asimismo, el cantante confesó que mientras se encuentra grabando en Australia para el programa The Voice, extraña a su novia y espera que al finalizar sus labores, ella pueda acompañarlo en el país.

Pero, ¿Y qué dijo Sophie con respecto a este tatuaje que se hizo su futuro esposo? Pues, la actriz tuvo una muy buena reacción y piensa que es un arte dedicado al amor. Además, de estar preparando su boda, estos chicos decidieron compartir otra cosa, la experiencia de tatuarse juntos.

Y es que Sophie también aprovechó la oportunidad de plasmarse una imagen en su brazo. La artista también optó por postear su nueva ilustración a través de su cuenta de Instagram. Dicho tatuaje era el de un conejito. “(emoji de conejo) por el héroe y mi favorito @curtmontgomerytattoos”, escribió la actriz junto a la foto.

Comentarios