El cantautor Joaquín Sabina sufrió una caída del escenario del Wizink Center (Madrid, España) este miércoles 12 de febrero, día de su cumpleaños. Ocurrió a pocos minutos de que iniciara su presentación durante el concierto conjunto con Joan Manuel Serrat.

El astro de la canción ha tenido que ser evacuado en camilla y trasladado en ambulancia. Ocurrió alrededor de las 9 de la noche. Algunos testigos han comentado que la caída fue de frente, donde «ya no había escenario».

Otros aseguraron que fue justo cuando presentaba una canción mientras hablaba con el público que perdió la orientación y se desplomó. Según la agencia EFE la promotora del concierto, aseguró que no se trató de un desmayo, como muchos llegaron a creer en medio de la confusión.

El músico cayó presuntamente encandilado por un foco, aunque según las primeras estimaciones, la matada no fue tan grave pues se encontraba consciente y hablando. «Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos inmediatamente», comentaron por megafonía en el evento.

Posteriormente, el cantautor volvió a escena en silla de ruedas para pedir disculpas: «Queridos amigos, estas cosas solo me pasan en Madrid. Lo siento muchísimo», dijo tras supender el concierto.

Facebook Comments