A través de un comunicado la diva del cine y la TV, Joan Collins, aseguró estar «consternada» tras el incidente que se produjo el pasado sábado 13 de abril en su vivienda en Londres. Y aunque ella y su esposo (Percy Gibson) resultaron ilesos, la casa tuvo varios destrozos.

Según los reportes y sin tiempo para agarrar más que lo que tenían encima, la pareja debió abandonar su apartamento en la capital de Inglaterra a toda mecha tras iniciarse un incendio en la habitación de invitados de la vivienda. Y aunque Gibson logró extinguir parte de las llamas, antes de que llegaran los bomberos, el fuego agarró para todos lados.

«Joan se percató de un olor extraño y Percy se dirigió al lugar para investigar. Los dos descubrieron que la habitación de invitados se estaba incendiando. Él tenía un par de extintores cerca y se apresuró a apagar las llamas mientras ella llamaba a los bomberos», dice el comunicado oficial.

Ayer los afectados se encontraban un poco mejor. Así lo dio a conocer la propia Joan Collins quien agradeció en Twitter la «maravillosa» brigada de bomberos de la capital británica, así como a su esposo con quien lleva casi 20 años de matrimonio.

«Gracias también al personal de las ambulancias que nos atendieron por inhalación de humo y por la ansiedad y a los agentes de policía que acudieron para garantizar la seguridad en la calle», escribió la estrella más calmada.

Facebook Comments Box