Últimamente la pareja conformada por la cantante Jennifer López y el pelotero venezolano Alex Rodríguez ha dado mucho de qué hablar en la plataforma 2.0, puesto que desde que se hizo pública la famosa no ha dejado de pedir el anillo.

Recientemente López estrenó su sencillo El anillo, al parecer le pregunta a su actual pareja ¿El anillo pa’ cuando?, lo que evidentemente deja más que claro que la cantante está “loquita” por ser nuevamente una mujer casada.

Mediante la red social Instagram la intérprete de Dinero, posteó una fotografía junto a criollo donde se les aprecia escogiendo lo que podrían ser sus tarjetas de invitación para su bodorrio, las cuales van en tonos pasteles.

Por su parte, también se ve como Rodríguez muy apasionadamente muerde el brazo de la cantante. ¿Será que no puede esperar para la boda?

Lo que causó más furor de esta foto, es que desde hacen días se han visto a los tortolos pasando de color blanco en diferentes locaciones con los mismos trapitos, por lo que sus seguidores comenzaron a hacer de las suyas dejando comentarios como:

Bella Pareja Dios los Bendiga y que perdure por Siempre su Amor”, “¿Y el anillo 💍 para cuándo?”, “Hermosa pareja, lucen los dos, el uno para el otro. DIOS los bendiga en gran manera”. Expresaron los usuarios.

Por su parte, los artistas no han confirmado el rumor, lo cierto es que se sigue corriendo como pólvora y quién quita y un día, amanecen más que casados.

Comentarios