La cantante Jennifer López, conocida en el mundo del espectáculo como JLo siempre ha sido una de las mejores maquilladas y su bronceado ha causado sensación por tal motivo al parecer ha decidido crear su propia línea de bronceadores.

Barnes, el encargado de la belleza del rostro de JLo en la nueva temporada de “World of Dance”, publicó una instantánea donde aparece la “Diva del Bronx” portando un suéter blanco y un espectacular maquillaje donde resaltaba el bronceado. Sus seguidores enseguida preguntaron la marca del coméstico.

“¿Qué bronceador usaste en ella? Es increíble”, escribió una de las usuarias, a lo que Barnes respondió: “estoy usando un bronceador que Jlo está haciendo. Es realmente increíble. Shhhh!”.

Tal respuesta causó furor en las redes sociales y desató un mar de comentarios positivos acerca de lo que podría ser un bronceador creado por López e incluso una línea completa de cosméticos.

“¿Será cierto?, estamos cruzando los dedos de que así sea para ser la primera en comprarlo” escribió una de las fans de la diva.

Para nadie es un secreto que Jennifer López es una de las mejores vestidas y maquilladas en las alfombras roja. De hecho fue una de las primeras famosas que usó highlighter para lograr así una luminosidad en su rostro y por eso es catalogada la reina del glow.

Comentarios